El audio que el Presidente envió al WhatsApp de 256 empresarios: “¿Cómo andan?, soy Mauricio Macri, muchas gracias por lo que están haciendo”Economía 

El audio que el Presidente envió al WhatsApp de 256 empresarios: “¿Cómo andan?, soy Mauricio Macri, muchas gracias por lo que están haciendo”

“Cómo andan, soy Mauricio Macri. Quiero decirles que Martín Migoya me ha contado que este nuevo grupo ha tomado como tarea batallar, defender los valores, esa Argentina que todos queremos, este cambio que hemos emprendido, un cambio cultural profundo para nuestro país que apunta a que todos los argentinos tengamos mejores oportunidades de progreso, que realmente tengamos un país federal, con trabajo para todos. Así que un abrazo grande y muchas gracias por lo que están haciendo”, dice el audio que envió el Presidente al grupo que nació de la iniciativa de Migoya. Se trata del fundador y CEO de Globant, la firma tecnológica que cotiza en Wall Street y es considerada un “unicornio” por valer más de US$ 1.000 millones.

El grupo que abarca a 256 empresarios, lo máximo que tolera WhatsApp, se armó entre varios emprendedores y empresarios que “invertimos, tomamos riesgo y creamos empleo. Desde nuestro punto de vista creemos que podemos, y debemos, poder opinar sobre temas que hacen al desarrollo de nuestro país. Miramos al muy largo plazo y no tenemos que ver con la coyuntura. Somos un grupo diverso, y por lo tanto apartidario y asectorial. Las redes nos dan el poder de organizarnos para poder expresar nuestra voz con contundencia cuando la situación lo requiera, siempre con el propósito de hacer de Argentina el país que todos soñamos”, contaron a Clarín.

“Estoy seguro que nuestros gobernantes podrán gobernar mejor si saben que una opinión lógica y de largo plazo se está haciendo escuchar”, soltó Guibert Englebienne, otro de los fundadores de Globant y presidente de la Fundación Endeavor, un motor para los que deciden emprender.

Mirá también

Otros de los integrantes del grupo que lleva por nombre “Nuestra voz” son Carlos Miguens (Sadesa), Federico Braun (Supermercados La Anónima), Cristiano Rattazzi (Fiat Auto), Martín Cabrales, Marcos Galperin (Mercado Libre), Hugo Sigman (Grupo Insud), Gabriel Martino (HSBC) e Inés Bertón (Tealosophy).

Articulos relacionados