Daniela Rendón defendió a su esposo Franco Armani en las redesDeportes 

Daniela Rendón defendió a su esposo Franco Armani en las redes

La primera en salir a bancar a Franco Armani es siempre su esposa, Daniela Rendón. Asidua en las redes sociales, dio una nueva muestra. La pareja del arquero de la Selección Argentina hace siete años estuvo presente en el estadio Mineirão de Belo Horizonte para alentarlo y, luego del empate ante Paraguay por Copa América, publicó una irónica foto en su cuenta de Instagram.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El portero de River había recibido críticas por su actuación en la derrota del debut ante Colombia. Por eso, el penal atajado a Derlis González, que evitó una nueva caída del elenco nacional, provocó la reacción de la rubia. 

“Shhhhhh”, fue el pedido de silencio en el mensaje que acompañó la imagen, donde la modelo y abogada aparece de espaldas con la camiseta de Armani.

Antes del partido con Paraguay, algunos futbolistas tuvieron la visita de sus familiares en la concentración. El dueño del arco del equipo que conduce Lionel Scaloni, que disputó en total siete encuentros y recibió 12 goles entre lo que va del año y el pasado, fue uno de ellos.

La colombiana no perdió la oportunidad, pasó a saludar al arquero y publicó una foto dándole un beso. “Siempre contigo”, escribió. Y parece que le dio suerte…

Extrovertida, simpática y llamativa, Rendón llegó a la Argentina junto con su esposo y rápidamente se convirtió en una de las mujeres más miradas cada vez que River sale al campo del Monumental.

Articulos relacionados