Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre VerónEspectáculos 

Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón


El actor vuelve a la televisión en la piel de un líder sindical del gremio de la carne Fuente: Archivo

Tras el final del unitario
Otros pecados, que se verá este miércoles a las 22.45,

el trece

se prepara junto a Pol-ka y TNT para estrenar
El Tigre Verón, un nuevo unitario con

Julio Chávez

como protagonista.

La ficción, que consta de doce capítulos comenzará a emitirse el miércoles 10 de julio, a las 22.45. Irá luego del gran suceso del año:
Argentina, tierra de amor y venganza. Un día después, el jueves 11, se repetirá por TNT. Además, como suele suceder con las ficciones de TNT y el trece (y en su momento TNT junto a Telefe con la primera temporada de
Un gallo para Esculapio), al finalizar el primer capítulo la serie completa podrá verse a través de Flow, la plataforma
on demand de Cablevisión.

Con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección de Daniel Barone, El Tigre Veron contará la historia de uin líder sindical del gremio de la carne -y boxeador-, que deberá arriesgarlo todo para enfrentar la tormenta que se interpondrá entre su destino y su familia.

Este nuevo unitario, que empezó a rodarse el 11 de febrero fue filmado íntegramente en locaciones de exteriores, en distintos puntos de la ciudad, como el barrio de Mataderos y también en la provincia de Buenos Aires.
El Tigre Verón marca la vuelta de Julio Chávez a la televisión, tras protagonizar en 2017 -en las mismas pantallas y bajo la misma producción-
El Maestro, junto a Inés Estévez y
Carla Quevedo.

El elenco lo completan Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, en los roles centrales; junto a ellos participarán Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Guido Kaczka y dos especiales para esperar al Tigre

Al emitirse este miércoles el décimo y último capítulo de
Otros pecados y estrenar recién el 10 de julio
El Tigre Verón, el trece una vez más le pidió a Kuarzo y Guido Kaczka ocupar el espacio. Será con dos especiales de
El perro del millón, que irán los miércoles 26 de junio y 3 de julio, de 22.45 a 24. Esos dos días y sin dejar el ciclo
Otra noche familiar, que se emite de 21 a 21.30, se realizarán las finales de ese juego, donde el ganador se lleva un millón de pesos, un trofeo de Pallarols y un año de alimentos para su mascota.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados