Encontraron en Villa La Angostura a Nadia Silva, la joven estudiante que había desaparecido en Buenos AiresSociedad 

Encontraron en Villa La Angostura a Nadia Silva, la joven estudiante que había desaparecido en Buenos Aires

Nadia Camila Silva estaba desaparecida desde el martes pasado en Virrey del Pino. (Fuente: Facebook)

Nadia Camila Silva, la joven de 18 años que estaba desaparecida hace una semana en Virrey del Pino, fue encontrada sana y salva. Agentes de la Policía Federal la descubrieron a más de 1.000 km de su casa, caminando sola en la ciudad neuquina de Villa La Angostura. Estaba buscando trabajo.

Su padre, Orlando Secundino Silva, radicó la denuncia de su desaparición el martes pasado, la última vez que la vieron, en la comisaría sur segunda de Virrey del Pino. Ese día, la joven salió temprano de su casa y tomó dos colectivos, según detectaron las cámaras de seguridad. En un principio se pensó que se dirigía hacia Ciudad Universitaria, pero la investigación confirmó que el destino era la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro.

El día de su desaparición, la joven tomó dos colectivos. Se pensaba que se dirigía a la facultad, pero en realidad viajaba rumbo a la Terminal de Ómnibus de Retiro. (Fuente: TN y la Gente)

Los agentes luego descubrieron que la joven había comprado un pasaje de larga distancia desde Buenos Aires hasta Bariloche. Con este dato, las autoridades orientaron la búsqueda en la región al sur del país y cámaras de seguridad la detectaron caminando por la avenida central de Villa La Angostura. Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que la estudiante había entregado su currículum en varios negocios de la zona.

Esta es la primera vez que Nadia se ausenta sin avisar de su casa. “En el barrio la conoce todo el mundo y le da clases a algunos vecinos. Estoy desesperada porque nunca me pasó una cosa así con mi hija”, había dicho Norma, la mamá de Nadia, en diálogo con TN y la Gente.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados