Patricia Bullrich quemó droga incautada a la banda Los Monos y el video se hizo viralPolítica 

Patricia Bullrich quemó droga incautada a la banda Los Monos y el video se hizo viral

La ministra se Seguridad Patricia Bullrich participa casi cotidianamente en quemas de drogas, pero este martes protagonizó y publicó un video que rápidamente se viralizó en las redes.

¡COCAÍNA, MARIHUANA, PASTILLAS, PACO! Incineramos más de 2200 kilos. Droga de bandas muy pesadas que pusimos tras las rejas como la de “Los Monos”, una de las más sangrientas del país. Droga que se incauta, droga que se quema. Así construimos una #ArgentinaSinNarcotráfico pic.twitter.com/l7wGHpkB1m

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 18, 2019

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En esta oportunidad fueron 2200 kilogramos de drogas incautadas a la peligrosa banda criminal Los Monos, de Rosario: “¡COCAÍNA, MARIHUANA, PASTILLAS, PACO! Incineramos más de 2200 kilos. Droga de bandas muy pesadas que pusimos tras las rejas como la de “Los Monos”, una de las más sangrientas del país”, escribió Bullrich.

En el video, Bullrich sostiene que la droga “es de la banda Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina. Ahora la estamos tirando. La estamos destruyendo, como hemos desarticulado a la banda y eso es Argentina sin narcotráfico”.

Poco tiempo pasó hasta que Los Monos se convirtió en tendencia. En al acto también participó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Articulos relacionados