La nueva FM Club Octubre tuvo su lanzamiento oficialEspectáculos 

La nueva FM Club Octubre tuvo su lanzamiento oficial


Gonzalo Bonadeo, una de las caras de la nueva emisora, en el dial de lo que fue FM Palermo
18 de junio de 2019  • 00:01

Con el anuncio de la transmisión de los partidos de la Copa América, deportistas y periodistas celebraron el lanzamiento oficial de

Club Octubre 94.7 FM

-ex-Radio Palermo-, la nueva emisora deportiva perteneciente al Grupo Octubre.
“Estamos muy orgullosos de la programación que tenemos, apuntamos a ser la primera radio deportiva de la Argentina”, aseguró Víctor Santa María, presidente del Grupo. Santiago Carreras, en nombre del equipo de profesionales, contó que ya han transmitido partidos de la Superliga, la Champions League y la UEFA League.

Las voces de Germán Sosa, Gustavo Cima, Pablo Ladaga y Eduardo Caimi en relatos sumado a los comentarios de Fabián Godoy, Guido Bercovich, Walter Vargas y Verónica Brunati forman parte del equipo de transmisiones de esta iniciativa radiofónica. De lunes a viernes la programación cuenta con Milagros Lay González, quien repasa la realidad del deporte desde la mirada femenina; Martín Souto y Pablo González con su estilo descontracturado y
Jogo Bonito, con Sergio Rek y todas las novedades completan la mañana. Por la tarde se suman las nuevas voces de
Enganche, atravesando el deporte desde otro perfil y el equipo de Gonzalo Bonadeo, Guido Bercovich, Ariel Scher y Ezequiel Fernández Moores para analizar el juego con su perspectiva. Durante el fin de semana hay espacio para Daniel Arcucci y el running, además de Juanky Jurado con la mejor música.

Televisión

La reina del flow en las tardes de Net TV

Luego de los debuts de
Tarde pero temprano,
el nuevo magazine con Luciana Salazar y Diego Ramos, y del estreno de la segunda temporada de
Millennials, el próximo lunes, a las 14, Net TV estrenará la serie colombiana La reina del flow. Protagonizada por Carolina Ramírez, aborda temáticas como el narcotráfico, la traición y el amor. Con esta incorporación, Marcela Tinayre pasa a las 14.50.

Diego Esteves, un nuevo “involucrado”

Esta semana se incorporó de forma definitiva a
Involucrados (ciclo conducido por Mariano Iúdica, Pía Shaw y Débora Plager), el info-magazine de la mañana de América, el periodista Diego Esteves, quien se ocupa de la información de sociedad y espectáculos junto a otros integrantes del panel. Así, suma esta participación a la que ya tenía en Infama, los domingos, en la misma pantalla.

Radio

Novedades en la Rock & Pop

En la última semana, la FM 95.9 hizo una serie de cambios en su grilla.
El principal está marcado por el regreso de Martina Soto Pose al dial, tras el abrupto final de RQP FM. La exconductora de noticieros de Telefe está al frente, de lunes a viernes, de 20 a 24, de
Rock Pop Music. Tras ella, Hernán Petriz, con la trasnoche, hasta las 3. Además se incorporó Natalia Frank, con
Un rato antes, de 5 a 6.

Los
Clásicos en el camino de Martín Wullich

El ciclo Clásicos en el camino transita este año por su décima temporada consecutiva en FM Milenium (106.7), en su horario habitual de los domingos, de 18 a 20. La idea del locutor y periodista Martín Wullich es acercar la música clásica a todos los oyentes de la emisora, sin caer en acartonamientos. De hecho, el material amalgama perfectamente con la línea artística de la radio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados