Un hombre fue detenido tras saltar la reja de la Casa RosadaPolítica 

Un hombre fue detenido tras saltar la reja de la Casa Rosada

“Un hombre frenó la moto contra la reja del perímetro de Casa Rosada, frente al Banco Nación, y se trepó. Los policías le dijeron que frenara pero saltó para adentro y ahí mismo quedó detenido. Ahora esta detenido y se está notificando a un juzgado federal”, confirmaron fuentes de Casa Rosada. 

El ministerio de Seguridad confirmó que el joven identificado como Martín Alejandro Picotti Bordenave, nacido en 1996, con domicilio en La Paternal, en la Ciudad no tiene antecedentes penales. 

Mirá también

Los agentes de Policía Federal apostados en la entrada de la Casa de Gobierno detuvieron al intruso. “No parece estar en sus cabales“, señalaron fuentes oficiales. Policías consultados por Clarín, suponían que estaba bajo el efecto de drogas. Además precisaron que no tenía ninguna arma de fuego o cortante

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El caso se suma a las decenas de amenazas de bomba y episodios que pusieron en alerta la seguridad presidencial. Intervino el juzgado federal N1 y quedó detenido en la dirección general de seguridad y estado de la Policía Federal.

Las rejas que saltó Picotti Bordenave fueron instaladas durante el mandato de Néstor Kirchner. 

Noticia en desarrollo

Articulos relacionados