Deportaron a los dos primeros barras argentinos de BrasilDeportes 

Deportaron a los dos primeros barras argentinos de Brasil

No empezó la competencia y la Copa América ya tiene dos barras argentinos deportados. Son Germán Cena y Ernesto Chazarreta, que fueron detectados este jueves en el aeropuerto El Galeao de Río de Janeiro por efectivos de los organismos de seguridad locales asistidos por miembros de la delegación del Programa Tribuna Segura que comanda Guillermo Madero. Inmediatamente fueron subidos a un avión que los devolvió a Buenos Aires.

Mirá también

Ambos figuran en el listado de 5.400 hinchas con antecedentes de violencia que entregó el gobierno nacional para que el derecho de admisión se pueda aplicar en Brasil. Esto ocurre gracias al convenio firmado a finales de mayo por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich con su par de Justicia brasileño, Sergio Moro.

Ernesto Chazarreta

Cena y Chazarreta integran la primera línea de Los Dengues, una de las facciones de la barra de Almirante Brown. Los dos tienen extensos prontuarios: Chazarreta, conocido como el Lagarto, fue imputado en una causa por homicidio

Germán Cena

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, habían viajado solos, en avión, desde Ezeiza, adonde los mandaron de vuelta pasado el mediodía.

Mirá también

Articulos relacionados