Andrada y Pereyra, los dos tocados de la Selección: qué dice el parte médicoDeportes 

Andrada y Pereyra, los dos tocados de la Selección: qué dice el parte médico

A la Selección la separan apenas horas del debut en la Copa América de Brasil, en la que se reafirmó como candidata ante la ausencia de Neymar en el seleccionado local. Sin embargo, la noche del jueves no trajo las mejores noticias: se dio un parte médico con dos lesionados.

Mirá también

Si bien no se trata de ninguno de los titulares con los que Lionel Scaloni ensaya desde hacia días en Salvador de Bahía, son dos piezas que pueden resultar importantes para el DT: Esteban Andrada y Roberto Pereyra.

Esteban Andrada se lesionó y será evaluado diariamente. (Foto: Juano Tesone, enviado especial)

El arquero de Boca, suplente de Franco Armani a priori, tiene una “sinovitis post traumática”. La sufrió durante un ejercicio de pelota parada en el entrenamiento y su evolución se evaluará “día a día”. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El mediocampista del Watford inglés, en tanto, arrastra una sobrecarga muscular en la región inguinal y por eso trabajó diferenciado.

Desde la concentración argentina, igualmente, se encargaron de aclarar que ninguna de las lesiones es de gravedad. Por lo que no hay porqué temer a bajas sensibles a horas del arranque de la Copa América, que se pondrá en marcha con el partido entre el anfitrión y Bolivia de este viernes.

Mirá también

Articulos relacionados