Copa América: buena onda y admiración hacia la Selección femeninaDeportes 

Copa América: buena onda y admiración hacia la Selección femenina

Germán Pezzella y Rodrigo De Paul fueron los elegidos para brindar la primera conferencia de prensa de Argentina en suelo brasileño, en el hotel Novotel de Salvador. Charlaron distendidos el marcador central, que sería titular el sábado, y el mediocampista, que esperaría su momento en el banco de suplentes. No esquivaron temas, tampoco. Y cuando los consultaron por la participación de Argentina en el Mundial de Fútbol Femenino, ambos tuvieron palabras de elogio. “Es admirable lo que están haciendo”, soltó el marcador central de Fiorentina de Italia. 

“Parecía que estábamos jugando nosotros. Nos habían comentado que Japón era un rival duro, que había llegado a la final en el Mundial pasado. El empate fue un gran resultado”, analizó De Paul. Y siguió: “El próximo partido es el viernes y seguiremos haciendo fuerza. Estamos orgullosos por cómo están representando al país”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los jugadores argentinos tuvieron contacto con las futbolistas días antes de que viajaran a Francia. Compartieron experiencias en un almuerzo en el predio de Ezeiza. “Fue una linda experiencia, me gusta tener relación con las distintas selecciones”, aseguró Pezzella. 

Y cerró: “Vimos el primer tiempo mientras almorzábamos y luego lo seguimos en las habitaciones. Me sorprendieron la concentración, las ganas y la determinación con la que jugaron. Ojalá sea el comienzo de algo bueno, aunque hace mucho que vienen luchando. Espero que todo esto que se está generando ayude a mostrar el fútbol femenino”. 

Articulos relacionados