Showmatch 2019: Los consejos de Fede Bal a su novia para su debut en el BailandoEspectáculos 

Showmatch 2019: Los consejos de Fede Bal a su novia para su debut en el Bailando


El trío no convenció al jurado pero sí al BAR.
11 de junio de 2019  • 01:14

Finalmente se produjo la esperada presentación de Bianca Iovenitti en el

Bailando 2019

. La actual novia de

Federico Bal

no compartió pista con su pareja en la salsa de a tres, sino que acompañó a la pareja de Mora Godoy y Cristian Ponce.

El participante ya había recibido las quejas de su madre, Carmen Barbieri, por no haberla convocado (finalmente se sumó a la pareja de Griselda Siciliani), y con Bianca pasó más o menos lo mismo.

En la previa

Marcelo Tinelli

lo apuró a Fede con la fecha de cumpleaños de su novia, ante el desconcierto de este. Minutos después, Bianca le contestó irónica a Bebu (como lo llama en la intimidad: “Todo bien que no la sepa porque tampoco sé la de él”.

Después de que Mora Godoy lo “mandara al frente” a Fede, por haberse llevado a su novia al camarín, la nueva participante del Bailando contó que lo de ellos estuvo lejos de ser un amor a primera vista: De entrada me gustaba cero, fue él el que avanzó, pero muy de a poquito”. Y a continuación reveló los consejos que le dio al enterarse de que iba a formar parte del programa: “Marcelo te va a preguntar cosas, que si no las contestás quedás en off side”. También le recomendó que sea ella misma y que disfrute.

Dieciocho puntos del jurado, más dos puntos del BAR dejaron al trío con unos nada despreciables 20 puntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados