El Nueve se ilusiona con el regreso de CombateEspectáculos 

El Nueve se ilusiona con el regreso de Combate


Combate retorna pero con un nuevo formato y otros conductores Crédito: gentileza elnueve

Tras reorganizar los ciclos diarios con Nicolás Magaldi, Rodrigo Lussich, Carla Conte, Maju Lozano, José María Listorti, Denise Dumas, Beto Casella, Leo Montero y Viviana Canosa, entre otros, ahora El Nueve se encuentra en plena reorganización de sus fines de semana. Ciclos como
Dale Like, el programa de influencers con Estefi Berardi y Cristian Vanadia;
Implacables, con Susana Roccasalvo y la información del mundo del espectáculo, y
Aquí está el fútbol, con Enrique Macaya Márquez, Daniel Arcucci y Alejandra Martínez, vienen cosechando su público. Pero ahora la señal va por más. Para julio o agosto, al canal le gustaría volver a contar en su pantalla con
Combate, ciclo que terminó a fines del año pasado. De concretarse la vuelta habría un cambio en el formato: se trataría de una competencia artística de talentos y ya no de un ciclo de destreza física. Será producido por La Flia, de Marcelo Tinelli, que ya tiene en esa pantalla el magazine
Hay que ver.

Premios

Cinco Nominaciones de LN+ a los FUND TV

El próximo 1° de julio, a las 19.30, con transmisión en vivo por Volver, se llevará a cabo la 25a entrega de los premios Fund TV. LN+ tiene cinco nominaciones:
Hablemos de otra cosa es candidato en el apartado interés general;
Muy Liebre, en juvenil;
Café de la tarde, en periodístico de actualidad;
Odisea Argentina, en periodístico de opinón, terna en la que también se destaca
Terapia de noticias.

Radio


Weekender, lo nuevo de Metro para los sábados

El próximo sábado, Metro 95.1 FM estrena Weekender, una nuevo ciclo con la conducción de Jason Mayne, Majo Echeverría y Martín Reich (irá de 13 a 19). El envío tiene el propósito de compartir buena música, información deportiva (con enviados especiales en la Copa América, el Mundial de Fútbol Femenino y el Mundial de Rugby), de lifestyle, espectáculos, salidas y data para viajeros urbanos.

Televisión

El programa de Paula Chaves y Peter Alfonso, postergado

Finalmente
lo que era un rumor en los pasillos de La Flia Contenidos se confirmó: Video+, el ciclo de humor que tenía pensado producir Marcelo Tinelli para Telefe, con la conducción de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quedó postergado por falta de espacio en la programación, ya que el equipo de producción trabaja para los especiales de humor por los 30 años de Showmatch.

Cable

Nancy Pazos regresa a la tevé en Crónica

Vuelve a la televisión con programa propio la periodista Nancy Pazos. Será con
Marca-Pazos, desde la próxima semana, los lunes, martes, jueves y viernes, a las 22 -con la posibilidad de sumar un especial los domingos-, por la pantalla de Crónica TV. Su versión radial, de lunes a viernes, de 9.30 a 12, sigue firme en La 990 AM, como su ciclo en la Rock & Pop:
Ruleta rusa, los sábados, de 8 a 11.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados