El esperado videojuego Marvel’s Avengers, la gran apuesta de Square Enix, cerró la previa de E3 2019Tecnología 

El esperado videojuego Marvel’s Avengers, la gran apuesta de Square Enix, cerró la previa de E3 2019

El esperado título de superhéroes Marvel’s Avengers y la remake del clásico Final Fantasy VII fueron los tanques que la compañía japonesa Square Enix presentó este lunes en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que comenzará oficialmente este miércoles (10 de la Argentina) en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Mirá también

Tras las presentaciones de Electronic Arts (EA Play), Xbox, Bethesda, Digital Revolver y Ubisoft, Square Enix realizó su show en el Belasco Theatre de la ciudad angelina ante la ausencia de Sony PlayStation, quien había decidido no formar parte de la edición E3 2019.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los fanáticos pudieron ver sobre el cierre de la conferencia el primer adelanto oficial en forma de tráiler con el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco (EE.UU.). 

También se dio a conocer que este juego, que presentará una historia nueva y no una adaptación y que no cuenta por sobre todas las cosas con las caras de Chris Evans, Robert Downey Junior, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo ni Scarlett Johansson, los actores de las películas de Marvel Studios, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

Mirá también

La versión de Marvel’s Avengers desembarca en los videojuegos con el impulso que le dio el reciente éxito de Avengers: Endgame (2019), la segunda película más taquillera de la historia con 2.731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

La remake de Final Fantasy VII fue otro de los grandes títulos que Square Enix presentó en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que empieza mañana en Los Ángeles (EE.UU.).

Pero no todo fue de los superhéroes de Marvel. Para el deleite de los nostálgicos, Square Enix comenzó su evento con Final Fantasy VII Remake, la esperada reinterpretación y actualización del clásico videojuego de 1997 con fecha de lanzamiento confirmada: 3 de marzo de 2020.

A todo esto, Dying Light 2, Oninaki, las versiones remasterizadas de Final Fantasy VIII y Final Fantasy Crystal Chronicles, Outriders y Circuit Superstars, este último creado en el estudio Original Fire Games que impulsaron tres hermanos mexicanos (Carolina, Carlos y Alberto Mastretta), no se quedaron afuera del evento de Square Enix.

Enviado especial. 

Articulos relacionados