Dónde estaba Alberto Fernández cuando se confirmó que Miguel Angel Pichetto será el vice de Mauricio MacriPolítica 

Dónde estaba Alberto Fernández cuando se confirmó que Miguel Angel Pichetto será el vice de Mauricio Macri

A la hora en que Clarín adelantaba la confirmación de que Miguel Ángel Pichetto sería el candidato a vicepresidente en la fórmula oficialista junto a a Mauricio Macri, el candidato K a presidente salía de la embajada rusa en Buenos Aires.

Alberto Fernandez este martes en la embajada de Rusia en Buenos Aires, junto a otro invitado. Atrás, Oscar Parrili.

Alberto Fernández asistió este martes a los festejos que organizó el embajador Dmitry Feoktistov por el día nacional de su país. No fue solo. Estuvo acompañado todo el tiempo por el ex secretario de la presidencia y ex jefe de los espías de Cristina Fernández, Oscar Parrilli, quien se movía como pez en el agua en una embajada que ya conocía. Más tímido, Alberto Fernández saludó y conversó unas palabras con Feokistov, quien aún no habla español. Fue traductor mediante, ya que lleva sólo meses en reemplazo de Viktor Koronelli. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Alberto no llegó ni a ser abordado sobre la noticia que cambió los temas de la prensa esta tarde del martes. Se acababa de ir cuando los invitados de Feokistov al día nacional de Rusia -que es en realidad el 12 de junio- se fueron enterando.

Por el gobierno estaban, el Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura Porteña, Pablo Garzonio, y luego llegaron  el vicecanciller Gustavo Zlauvinen y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.  

Mirá también

La visita del candidato que lleva a la ex presidente Cristina F. como vice en su fórmula no alteró sin embargo el discurso neutral de Feokistov, quien no definió simpatías por ninguna fórmula. De hecho, si la administración de Cristina cosechó buenos vínculos con el gobierno de Vladimir Putin, el macrismo los continuó. Por cierto, en los próximos días el secretario de Asuntos Estratégicos de Macri, Fulvio Pompeo, estará viajando a Moscú para encontrarse con su contraparte, el poderoso general Nikolai Platonovich Patrushev.

Articulos relacionados