Tucumán: Juan Manzur se autoproclamó ganador y saludó a la fórmula presidencial Alberto Fernández –  Cristina KirchnerPolítica 

Tucumán: Juan Manzur se autoproclamó ganador y saludó a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Kirchner

El gobernador Juan Manzur se autoproclamó ganador de los comicios tucumanos y le agradeció al pueblo de su provincia por su acompañamiento cuando apenas se llevaban escrutadas el 7,95% de las mesas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Quiero decirles a esta hora que ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán”, aseguró.

Más allá de la sorpresa, el avance de los cómputos fue corroborando sus palabras. El oficialismo nucleado en Tucumán en Positivo obtiene el 55,60 por ciento de los votos. Segunda aparece Silvia Beatriz Elías de Pérez, de Cambiemos, con un 9,59%.

Relegada al tercer lugar queda la fuerza del ex gobernador José Alperovich, el Frente Hacemos Tucumán, con 11,56 por ciento. Apenas unas décimas por detrás, viene Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, con 11,40%.

“Desde Tucumán quiero mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional: Alberto Fernández, Cristina Fernández”, dijo Manzur.

Por último, destacó los comicios al calificarlos como “una jornada cívica ejemplar”. “El porcentaje de votantes estaría superando el 85 por ciento”, sostuvo.

Articulos relacionados