En Chubut, Sergio Massa esquivó definiciones de su acercamiento al kirchnerismoPolítica 

En Chubut, Sergio Massa esquivó definiciones de su acercamiento al kirchnerismo

Sergio Massa sumó un nuevo capítulo a su novela de misterio en torno a qué rol jugará en las elecciones presidenciales, ahora en Chubut. El líder del Frente Renovador viajó a la provincia patagónica para celebrar el triunfo de Mariano Arcioni y esquivó definiciones de peso al ser consultado sobre su acercamiento al kirchnerismo.

“Creo que fui claro”, fue lo único que le limitó a contestar cuando se le preguntó si iba a cerrar un frente con el peronismo que lleva a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner en busca de la presidencia. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El sábado pasado Massa lanzó un documento en el que llamó a contruir una nueva alianza opositora para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri, sin embargo en ninguna parte ratificó si jugará en el kirchnerismo, con los peronistas de Alternativa Federal o dónde. 

“Chubut eligió a un gran gobernador, es el más indicado para gobernar y el pueblo de Chubut le ha dado la responsabilidad”, dijo sobre el reelecto gobernador peronista. “Fuimos compañeros de facultad, hemos sido amigos de la adolescencia y acá en la Patagonia sembramos dirigencia moderna”, dijo.

Massa intentó quitarle peso nacional a la elección provincial. “Vine a acompañar a un gran gobernador, que le tocó suceder y trabajar sobre los hombros de un gigante como es Mario Das Neves, acá en Chubut ganó un gran dirigente. 

Articulos relacionados