Video: el increíble blooper del “Indio” Vega que le costó un gol  a San José, el equipo de Matías Almeyda en la MLSDeportes 

Video: el increíble blooper del “Indio” Vega que le costó un gol a San José, el equipo de Matías Almeyda en la MLS

El ex arquero de River, Daniel “Indio” Vega protagonizó uno de los bloopers futbolísticos del fin de semana en la Major League Soccer de Estados Unidos al entregarle un gol a Dallas FC, en un partido que finalmente terminó 2-2 entre San José, dirigido por Matías Almeyda, y el conjunto texano.

Su equipo intentaba salir con la pelota dominada desde el fondo. Un compañero, recostado sobre la izquierda, le pasó la pelota y Vega intentó controlar con su pierna derecha, pero calculó mal y el balón dio en el tobillo e ingresó, manso, ante la mirada desconcertada del arquero.

Fue ese tanto el que rompió la paridad. Después San José lo dio vuelta gracias a los goles de Chris Wondolowski y Magnus Eriksson, pero Dallas igualó por intermedio del ghanés Francis Atuahene.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El nacido en Cutral Có y surgido futbolísticamente en Nueva Chicago es el arquero del equipo dirigido por Matías Almeyda. Vega y el ex volante central millonario fueron compañeros en el club de Núñez.

Integraron el equipo que perdió la categoría en 2011, con Almeyda como capitán, y juntos lograron el ascenso, ya con el azuleño como entrenador.

Articulos relacionados