1-2-3 de Renault en la clasificación del Súper TC2000 en RosarioDeportes 

1-2-3 de Renault en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario

Luego de haberse quedado con la prueba libre el viernes y los dos entrenamientos oficiales del sábado, Facundo Ardusso se quedó con la clasificación del Súper TC2000 en Rosario. Además del bicampeón de la categoría, el equipo Renault Sport tuvo a Leonel Pernía y Matías Milla como escoltas. 

Mirá también

Ardusso fue el más veloz previo a la súper clasificación, que llegan los seis más rápidos, y allí sumó los primeros 2 puntos del fin de semana. Segundo era Leonel Pernía y tercero Matías Milla.

El bicampeón salió otra vez en la instancia final y ratificó su funcionamiento con una vuelta de 1m38s120. Sus escoltas fueron los mismos, sus compañeros Pernía y Matías Milla. Agustín Canapino, quien se mostró con dudas durante la primera parte, finalmente fue cuarto, quinto Matías Rossi y sexto Julián Santero.

Mirá también

El de Las Parejas se llevó la clasificación número 15 en su historial dentro de la categoría y la primera del año. Además, sumó los 5 puntos que otorgaron las dos salidas a pista. La cuarta final del calendario se desarrollará el domingo a partir de las 12 y se podrá ver en vivo por El Trece y TyC Sports.

Articulos relacionados