Las fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Sebastián YatraEspectáculos 

Las fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra


Aunque ellos nunca oficializaron noviazgo, unas imágenes tomadas en un avión dan testimonio de que a los cantantes los une algo más que una amistad
7 de junio de 2019  • 20:37

Hoy se cumplen dos meses exactos desde que

Tini Stoessel

y

Sebastián Yatra

sorprendieron a miles de personas en el Luna Park, en
la noche del debut del cantante colombiano en el estadio porteño, con un beso de película que pareció exceder a la interpretación.

Desde ese momento, el intercambio de comentarios y mensajes que los jóvenes artistas se dedicaron mutuamente a través de Instagram fue permanente e intenso.
En diálogo exclusivo con LA NACIÓN, Yatra confirmó en los días posteriores al show que “la química con Tini era evidente” y que habría más proyectos juntos. Además, entonces confesaba que su corazón tenía “a full” los colores “del blanco y el celeste”.

Ambas estrellas pop han colaborado en temas como “Cristina”, que acumula millones de vistas en Youtube y que fue número uno en tendencias en diez países, y “Quiero volver”, su otro gran hit compartido.

En los últimos días, se constató la presencia de ambos artistas en México, aunque ninguno habló de ese viaje. Finalmente ahora, luego de meses de rumores, trascienden las primeras fotos en las que se puede confirmar el vínculo amoroso que los une.

La cantante argentina y el reggaetonero colombiano fueron fotografiados juntos en un vuelo de Miami a Buenos Aires, y las imágenes fueron difundidas a través del programa
Los ángeles de la mañana.

En las fotos, se los ve muy acaramelados sentados en las butacas del avión y dándose un tierno beso. De momento, ninguno lo ha confirmado, pero el amor está a la vista.


Las fotos que confirman el romance de Tini con Sebastián Yatra Crédito: Instagram

Las fotos que confirman el romance de Tini con Sebastián Yatra Crédito: Instagram

Las fotos que confirman el romance de Tini con Sebastián Yatra Crédito: Instagram

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados