La impactante foto del tobillo de Neymar tras su lesión ante QatarDeportes 

La impactante foto del tobillo de Neymar tras su lesión ante Qatar

Luego de lesionarse en el amistoso ante Qatar, Neymar publicó una foto de su tobillo en la cuenta personal de Instagram. Horas difíciles vive el astro brasileño que se pierde la Copa América.

La imagen del jugador del PSG saliendo del campo de juego encendió las alarmas en la Confederación Brasileña y en cada futbolero del país organizador de la próxima Copa América.

Sin Copa América. El tobillo de Neymar, tras quedar marginado del torneo continental.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Desde su cuenta de Instagram, tras la confirmación de la lesión por parte de la CBF, el surgido de la cantera del Santos publicó en @neymarjr el estado de su tobillo y la frase “Después de la tempestad, viene la calma”.

Una imagen que sirvió también para espantar versiones. Neymar vive fuera de la cancha un terremoto luego de haber sido denunciado por violación, y su situación judicial en el futuro cercano es como mínimo dudosa.

Mirá también

El número 10 recibió a cuento de su lesión el apoyo de diversos jugadores y personalidades destacadas del deporte, entre las que resaltó Kylian Mbappé, actual compañero en el equipo francés.

Se retiró asistido por el cuerpo médico de la selección brasileña. En las próximas horas Tite decidirá a su reemplazante en la lista de 23 convocados.

“Noticias tristes para ti, hermano. Sabía lo importante que era esta competencia para ti, pero vas a volver aún más fuerte. Mantén tu sonrisa, siempre será tu fuerza”, publicó el actual campeón del mundo, junto a una foto de ambos.

La temporada 2018-19 quedará en el olvido para el capitán de la selección brasileña, principalmente por su mala racha de lesiones en momentos importantes, como el cierre de la primera rueda de la Ligue 1 y octavos de final de Champions, que lo alejaron de la posibilidad de conseguir grandes logros y de sus aspiraciones al Balón de Oro de este año. 

Mirá también

Mirá también

Articulos relacionados