Antes de jugar contra Federer, Nadal les mandó un mensaje a los hinchas de EstudiantesDeportes 

Antes de jugar contra Federer, Nadal les mandó un mensaje a los hinchas de Estudiantes

Rafael Nadal recibió una visita argentina antes de disputar las semifinales de Roland Garros ante Roger Federer. El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, está en París y aprovechó para saludar al multicampeón español, quien le mandó un mensaje a todos la familia del club platense.  

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Verón se trasladó a Francia para ser parte de la presentación de la octava edición del Mundial femenino que arrancará el viernes. También fue parte del 69° Congreso de la FIFA que determinó la reelección de Gianni Infantino al frente de la FIFA.

En la capital francesa compartió una jornada junto al astro español, quien aprovechó la jornada de descanso en la antesala de las semifinales de Roland Garros.

A través de un video, el tenista saludó a los hinchas del Pincha y les recomendó a los deportistas del club “que presten atención a la educación y el respeto porque es en lo que se engloba el deporte”. 

El próximo viernes se mide ante Federer por la semifinal de Roland Garros, en caso de ganar buscará su °12 trofeo en el Grand Slam francés.

En la redes sociales del club se publicó una foto del presidente de Estudiantes junto al número 2 del ránking de la ATP quien exhibió la camiseta albirroja 

No es la primera vez que Nadal aparece con los colores de un club argentino. En un paso por Argentina, visitó La Bombonera junto a Novak Djokovic y posó con la camiseta del xeneize ante toda la hinchada del club de la Ribera. ¿Por quién alentará Rafa en la próxima Superliga?  

De azul y oro. Nadal con Djokovic en La Bombonera en un partido del torneo argentino (AP).

Mirá también

Articulos relacionados