De la pelota a la bocha: Lionel Messi y Sergio Agüero se animaron a “taquear” con Adolfo CambiasoDeportes 

De la pelota a la bocha: Lionel Messi y Sergio Agüero se animaron a “taquear” con Adolfo Cambiaso

Mientras se prepara para el amistoso de este viernes ante Nicaragua en San Juan, de cara a la Copa América de Brasil, el plantel de la Selección Argentina tuvo este martes un momento de distensión y varios de sus figuras se animaron a cambiar de deporte, al menos por un rato.

Invitados por Adolfo Cambiaso, los futbolistas visitaron por la tarde la chacra de Cañuelas que pertenece al reconocido polista, quien los recibió con un asado. Antes del almuerzo, Lionel Messi y Sergio Agüero dejaron la pelota de lado y taquearon con el líder de La Dolfina.

El propio Cambiaso fue quien difundió imágenes del encuentro en sus redes sociales. “Gran día con la Selección”, posteó el polista junto a una imagen con todo el plantel. También hubo un mensaje dedicado exclusivamente para el capitán argentino: “Gracias Leo por la visita de hoy”, escribió en una imagen de ambos.

El propio Cambiaso compartió imágenes del encuentro.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

A once días de su debut en la Copa América ante Colombia por el Grupo B, la selección entrenó por primera vez con el plantel completo, tras la incorporación de Esteban Andrada, arquero de Boca.

En la práctica, que estuvo cerrada a la prensa, el técnico Lionel Scaloni juntó en ataque a Messi con Matías Suárez. El DT probó también con Milton Casco como lateral derecho (a diferencia de su función en River como marcador de punta izquierdo) y con un doble cinco de Guido Pizarro (convocado a última hora por la lesión de Exequiel Palacios) y Leandro Paredes, con Giovani Lo Celso y Ángel Di María por los costados.

Los 11 fueron: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lo Celso, Pizarro, Paredes y Di María; Messi y Suárez.

Mirá también

Del otro lado, en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza, estuvieron Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul; Lautaro Martínez y Sergio “Kun” Agüero.

Aunque el ensayo fue apenas una parte mínima de la preparación para el certamen en Brasil, sirvió para que Scaloni probara el funcionamiento de la sociedad Messi-Suárez y le diera rodaje a Pizarro, citado de urgencia.

El equipo capitaneado por Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar. Argentina debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

Articulos relacionados