Argentina, tierra de amor y venganza: pese a sus dudas, Lucía se casó con TorcuatoEspectáculos 

Argentina, tierra de amor y venganza: pese a sus dudas, Lucía se casó con Torcuato


Bruno no pudo impedir que su amada termine en el altar con el malvado millonario Crédito: Prensa ElTrece
4 de junio de 2019  • 21:46

Todo está listo para el gran casamiento entre Torcuato (Benjamín Vicuña) y Lucía (Delfina Chaves). Sin embargo,
el terrible secreto que Lidia (Minerva Casero) acaba de enterarse puede hacer peligrar la boda si llega a oídos de la novia. Por eso, Libertad (Virginia Innocenti) encierra a la muchacha, con la intención de “soltarla” una vez que termine la ceremonia.

Pero hay algo que Libertad no sabe: Bruno se enteró de que ni Lidia ni Lucía sabían que Gabriel (Federico Salles) fue quien asesinó a golpes a su hermana, Julia, y está dispuesto a contarle toda la verdad a su amada antes de que cometa el error de casarse con el malvado Torcuato.

En el burdel, mientras tanto, Ivonne (Andrea Frigerio) aparece con el hijo de Anna (Candela Vetrano), diciéndole a las chicas que es el bebé de una de las prostitutas y que no quiere hacerse cargo de él. Raquel (China Suárez), entonces, se propone para cuidarlo.

Anna, afiebrada y sola, logra comunicarse de nuevo telefónicamente con Francesca (Malena Sánchez), que le pide que pida ayuda e intente darse cuenta dónde está, para poder ir a buscarla. Cuando corta, llega Trauman (Fernán Mirás) y la obligar a acostarse. Más tarde le miente y le dice que el bebé murió.

Antes de la ceremonia, Aldo (Gonzalo Heredia) le avisa a Lucía que Bruno (Albert Baró) quiere hablar con ella. La muchacha se niega, pero termina accediendo. Junto a Alambre (Fausto Bengoechea) y Gallo (Matías Mayer), el galán español ayuda a liberar a Lidia de su encierro y luego ve partir a la novia junto a su madre hacia la iglesia.

A pesar de que Torcuato tomó todos los recaudos posibles, Ágatha (Paula Cancio) logra colarse en la iglesia, con la intención de arruinar el momento. También están presentes Álzaga y su hijo, al que ella y Torcuato secuestraron un tiempo atrás. La mujer vuelve a amenazar con revelar la verdad; entonces, el flamante esposo de Lucía manda a sus hombres a encerrarla hasta que termine la ceremonia.

Lidia y Bruno intentan llegar a tiempo e interrumpir la ceremonia, pero caen en la trampa de Libertad: llegan a la iglesia equivocada. La boda, entonces, se concreta cuando los novios se aceptan mutuamente como marido y mujer.

Ya en la fiesta, Aldo, David y Gallo ven llegar a Trauman a la fiesta y corren hacia él para exigirle que les diga dónde tiene cautiva a Anna. “Vos me robaste Raquel. Anna está conmigo. El bebé nació, pero nació muerto. Sé que es una mala noticia. Te doy el pésame. Vos me robaste una prostituta, yo te robé a tu hermana. Ahora tengo que ver a qué burdel la vendo”, le dice el maquiavélico proxeneta, amparado por la presencia de sus hombres armados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados