La pareja del humorista Tuqui criticó fuertemente a Mario PergoliniEspectáculos 

La pareja del humorista Tuqui criticó fuertemente a Mario Pergolini


Yanina Villegas aludió a las palabras con las que el periodista recordo al fallecido cómico Fuente: Archivo – Crédito: Instagram
2 de junio de 2019  • 09:23

Hace una semana,
se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Gabriel Pinto, más conocido como

“Tuqui”

. El humorista, de 64 años, brilló en la época dorada de la Rock & Pop, por lo cual una de las principales figuras en pronunciarse respecto a su fallecimiento fue

Mario Pergolini

, y lo hizo a través de la cuenta de Twitter de Vorterix,
en un mensaje que ya fue eliminado de la red social.

“Chau Tuqui, todos los recuerdos que tengo de vos me asombran, me hacen reír, y muchos me hacen doler la cabeza. Tuqui, me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido…y fue un viaje distinto, sin dudas”, había escrito el periodista.


El tuit de Mario Pergolini tras la muerte de Tuqui Fuente: Archivo – Crédito: Twitter

Las palabras no fueron bien recibidas por la última pareja del humorista, Yanina Villegas, quien en diálogo con
María Julián Oliván en
Border Periodismo por Radio Nacional, decidió aludir a los dichos.

“Me dolió mucho lo que dijo, y eso que no lo conozco a este hombre, entonces a Tuqui le hubiese dolido más. Si uno hace cosas es porque quiere, es fácil culpar a alguien que no está, fue un comentario innecesario”, expresó Villegas. “Siempre es más fácil recordar el pasado de otro que el propio”, añadió.

Era imposible… es largo de contar. Tuqui no era el mismo en los 90, que los 2000, que ahora… Abrazo. MP&- Vorterix (@Vorterix)
27 de mayo de 2019

Recordemos que Pergolini también se hizo eco de un tuit en el que se le remarcaba que podría haber sumado a Pinto a Vorterix, a lo que el periodista respondió que hubiese sido “imposible”, porque Tuqui “no era el mismo en los 90, que los 2000, que ahora”. En relación al tópico, Villegas recordó que a su pareja le cerraron “la puerta en la nariz en varias oportunidades”, por lo cual le dio bronca leer “lo que decían algunas personas”.

La propia Oliván también se mostró molesta ante los dichos de Pergolini. “Dijo que Tuqui le enseñó a hacer todo lo que no debía hacer, qué feo recuerdo. A mí me pasó todo lo contrario, me enseñó cómo se debe ser”, manifestó la periodista, en cuyo sitio el cómico colaboraba con columnas muy esperadas por sus fanáticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados