La fuerte caída de Wisin en un show en TexasEspectáculos 

La fuerte caída de Wisin en un show en Texas


El músico sufrió un duro golpe en pleno concierto Fuente: Archivo – Crédito: Instagram
2 de junio de 2019  • 14:33

En una de las paradas de la gira titulada
Como antes – que está realizando con su colega puertorriqueño,
Yandel-, el exitoso referente del rap, reggaeton y trap,

Wisin

, pasó un mal momento en medio de un recital.

En un show que estaba dando junto a su compañero en San Antonio, Texas, y en plena despedida del público, Wisin se dio vuelta y cayó del escenario, dándose un fuerte golpe en uno de l­­os huecos de la tarima en la que se encontraba.

Wisin cayó del escenario en Texas – Fuente: Instagram Chamonic

00:18

Video

De manera inmediata, recibió el cuidado necesario en el estadio mismo y, para brindarles tranquilidad a sus seguidores, escribió un mensaje en Instagram para apaciguar la preocupación. “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, subrayó el músico, quien ya retomó el tour de manera normal.

“Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, concluyó Wisin en su posteo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados