Varado por el paro: salió del trabajo y no le quedó otra opción que caminar 30 cuadrasSociedad 

Varado por el paro: salió del trabajo y no le quedó otra opción que caminar 30 cuadras

La medida de fuerza de la CGT se hizo sentir desde la medianoche sobre todo por la falta de transporte.

Por el paro de la CGT, a la una de la madrugada ya no había casi transporte público en la Ciudad. La avenida 9 de Julio estaba despejada, excepto por algunos que no tenían otra opción como un joven al que la medida de fuerza lo tomó desprevenido y tuvo que caminar desde las inmediaciones del Obelisco hasta su casa en Villa 21, en Barrracas. Treinta cuadras después de su jornada laboral.

El joven contó a TN que venía de su trabajo en Belgrano. En ese barrio porteño alcanzó a tomar un colectivo que lo dejó cerca del Obelisco. Allí, ya no tuvo opción: “No había pensando en caminar. Me agarraron desprevenido. Vine en colectivo desde Belgrano. Me dejó acá y ya no alcancé a tomar otro”.

Sorpresa entre los manifestantes por el nuevo dispositivo que desplegó Prefectura para impedir que suban a Puente Pueyrredón.

Es una estructura metálica que forma una valla que genera distancia entre los manifestantes y el primer cordón de fuerzas de seguridad. pic.twitter.com/AKsvbTNvhK

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 29 de mayo de 2019

Al menos, dijo, hoy no tiene que ir a trabajar por la misma razón que se vio obligado a caminar las más de 30 cuadras para llegar a descansar a su casa: el quinto paro de la CGT contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Tras despedirse con una sonrisa de la cámara de TN, el joven volvió a ponerse sus auriculares y siguió caminando tranquilo. No tenía más opciones.

La falta de transporte hace sentir el quinto paro general de la CGT contra las políticas económicas del Gobierno.

Dietrich: “Millones de personas, aún queriendo, no pueden ir a trabajar. Si hoy hubiera transporte, la gente iría a trabajar. Un paro no resuelve los problemas” ⬇️ pic.twitter.com/y3kwIkc1Ha

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 29 de mayo de 2019

Después de las 12 de la noche no salía ningún colectivo de la cabecera, los únicos que aún se veían eran los que habían salido antes de esa hora. Mucha gente buscó otra forma de llegar a su casa porque además no había subte, taxis ni remises. A esa hora ya se notaba el acatamiento al paro del transporte público.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados