Dolor por el suicidio de un futbolista del ascensoSociedad 

Dolor por el suicidio de un futbolista del ascenso

El fútbol argentino recibió una dura noticia: en la madrugada de este miércoles se suicidó Leandro Cogrossi, jugador que supo defender las camisetas de Talleres de Remedios de Escalada y Nueva Chicago. El mediocampista ofensivo, que también pasó por Comunicaciones, Liniers y Sacachispas, acarreaba problemas personales.

Nacido el 30 de julio de 1988, Cogrossi surgió de las inferiores de de Talleres, donde se destacó como volante por derecha, con sacrificio y llegada al gol. “El club estaba en quiebra y en 2008 yo era parte de la Comisión de Apoyo; en esa época fue que tuvo su primera pretemporada con el plantel de Primera. Era un muy buen pibe, con una técnica bárbara. Después pasó a Nueva Chicago”, contó Edgardo Guerrero, ex directivo del club.

Después de su paso por el Torito (que militaba en la Primera B Metropolitana), se mudó a Comunicaciones y continuó su carrera en el Ascenso, donde tuvo que desarrollar otras tareas para complementar sus ingresos. En el último tiempo se desempeñaba como chofer de colectivos.

Durante la noche del martes, Cogrossi había publicado algunas stories en su cuenta de Instagram con mensajes sugestivos. “Hoy sí, eh, lo vemooo”, escribió primero, junto a una foto con una botella de whisky delante de una foto suya con Diego Maradona. Luego, subió una imagen con varios emojis haciendo el gesto de silencio.

“Es muy triste no saber qué es lo que le pasa a un chico tan joven para tomar esa decisión”, agregó Guerrero sobre Cogrossi, de 30 años. 

Temas

Articulos relacionados