Manu Ginóbili felicitó a Nicolás Laprovíttola por su premioDeportes 

Manu Ginóbili felicitó a Nicolás Laprovíttola por su premio

Nicolás Laprovíttola fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga de básquetbol de España, luego de clasificar a Joventut Badalona, su equipo, a los playoffs del torneo y ser el goleador del campeonato.

Laprovittola con su actual equipo, el Joventut de Badalona. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta)

En este contexto, recibió muchos saludos y felicitaciones por el logro, pero uno extremadamente especial: el que llegó de parte de Emanuel Ginóbili, con quien compartió plantel en la Selección argentina y en San Antonio Spurs.

Nicolás Laprovittola saluda a Manu Ginóbili durante el amistoso de la Selección con EE.UU. en Las Vegas, en 2016. (Foto: AFP)

“Me acabo de enterar que te van a nombrar MVP de la ACB. ¡Espectacular! ¡Qué gran logro! Me alegro muchísimo. Sabés que te quiero mucho, que te aprecio, que disfruté mucho jugar con vos y que cada vez que algo bueno como esto sucede en tu carrera, me pongo muy contento”, señaló el mejor jugador argentino de la historia, con mucha felicidad.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Y concluyó con un deseo y un pedido: “Te deseo lo mejor, disfrutalo mucho y ahora a seguir mejorando un poco más y a seguir disfrutando de este hermoso deporte”.

Además del astro argentino, también lo saludaron los españoles Pau Gasol, con quien compartió equipo en los Spurs, y Ricky Rubio, quien se inició como basquetbolista en el actual equipo de Laprovíttola.

Además, su amigo Facundo Campazzo, quien comparte la base de la Selección, se ocupó de felicitarlo en sus redes sociales. “¡MVP! Felicitaciones, hermano”, le escribió al galardonado..

Articulos relacionados