Se agotaron las entradas de las primeras funciones del espectáculo de Cirque du Soleil con Lionel Messi como protagonistaDeportes 

Se agotaron las entradas de las primeras funciones del espectáculo de Cirque du Soleil con Lionel Messi como protagonista

Se conocieron las primeras escenas de lo que será Messi10 el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil que se estrenará el 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona y tiene agotados los tickets para las funciones de la primera semana. 

Mirá también

Serán más de 40 artistas que se preparan para darle forma a un show que promete ser único y que tendrá lugar en el corazón de la ciudad que vio al rosarino triunfar con la camiseta del Barsa en el Camp Nou.

No es la primera vez que el circo le rinde homenaje a una figura de la cultura popular, pero sí será la primera vez que tendrá al fútbol como temática.  Después de presentar espectáculos basados en algunos de los iconos musicales como The Beatles o Soda Stereo; Cirque du Soleil celebrará el legado de Messi. la figura más destacada de la actualidad en el deporte más popular del mundo.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La sede internacional del Cirque du Soleil, centro neurálgico y artístico con base en Montreal, Canadá, acoge la creación de su nuevo espectáculo que se encuentra en plena elaboración, pero del que ya se divulgaron sus primeras imágenes.

Artistas, coreógrafos, entrenadores y equipo artístico trabajan con dedicación para dar forma al espectáculo, mientras el sofisticado departamento de vestuario y maquillaje desarrollan la simbología y paleta de colores que vestirán a los artistas. Luces, sonido, música, equipos técnicos y efectos audiovisuales trabajan en este innovador espectáculo.

Mirá también

“Hemos trabajado muy duro en la creación, formando un sólido e inspirador equipo de creadores. Estamos trabajando en este proyecto desde hace casi dos años para traerles un show que revelará el atletismo, devoción y excelencia que une el mundo del fútbol y el del circo”, explicó Sean McKeown director de creación. “El espectáculo inspirará a las personas a encontrar el 10 que todos tenemos dentro”, agregó.

Parte del elenco de Messi10, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en el rosarino.

Mirá también

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven cuya ambición ilimitada para superar cualquier obstáculo lo lleva a convertirse en el mejor número 10 del mundo. Al explorar todos los elementos de su éxito, el espectáculo crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music.

Mirá también

Es el primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.

Articulos relacionados