Pablo Pérez: “No soy quién para pedir la cabeza de Holan”Deportes 

Pablo Pérez: “No soy quién para pedir la cabeza de Holan”

En pocos meses, Pablo Pérez se convirtió en uno de los referentes de Independiente. Por eso el mediocampista salió a poner la cara en una mañana de rumores y versiones cruzadas. Dos cuestiones quedaron claras de las palabras del mediocampista de 33 años: es verdad que existe malestar por algunas actitudes de Ariel Holan, pero en ningún momento pidieron la renuncia del entrenador. “No soy quién para pedir la cabeza de un técnico”, avisó el ex Boca.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Hubo dos reuniones en Independiente en las últimos horas. La primera ocurrió en Colombia, luego de la caída ante Aguilas Doradas por Copa Sudamericana. Ahí se juntaron los referentes del plantel con el dirigente Héctor Maldonado. Entre todos charlaron de cosas puntuales del día a día, de lo futbolístico y de la relación con Holan.

Nos reunimos constantemente para mejorar. Se habla desde la falta de una pesa en el gimnasio hasta de cuestiones tácticas, de temas de convivencias. El problema es que trasciendan esas reuniones, no se deberían filtrar“, aseguró Pérez. Y aclaró: “Reuniones tenemos siempre con Ariel Holan. Planteamos problemas o mejoras y soluciones. No estamos bien adentro de la cancha como para no tener una charla para mejorar las cosas“. 

Del diálogo en Colombia no participó Holan y por eso el viernes por la mañana hubo otra juntada general en la que participaron el plantel, los dirigentes, el entrenador y su representante, Fernando Hidalgo. “No sé porqué se habla siempre de la continuidad del DT. Debe ser que Ariel lleva mucho tiempo en el club. Eso habría que consultarlo con los dirigentes. Nosotros con Ariel no tenemos ningún problema y esto lo quiero resaltar“, dijo Pérez. Y amplió: “Es cierto que hay malos rendimientos, pero no veo ningún desgaste entre los jugadores y el cuerpo técnico. Y si lo hay, lo charlaremos”.

Mirá también

“Puse la vara alta, pero este semestre no pudimos conseguir objetivos. Esperaba cosas mejores, pero no se nos dio. Ojalá se puedan dar el semestre que viene”, cerró Pérez.

Articulos relacionados