Y un día Juan María Traverso volvió a las pistas y aceleró a fondoDeportes 

Y un día Juan María Traverso volvió a las pistas y aceleró a fondo

Juan María Traverso se dio un pequeño gusto durante un evento que realizó Toyota en El Villicum: dio algunas vueltas con el Camry de Top Race, un show car con prestaciones muy similares a un auto de competición.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Traverso aceleró a fondo el Camry de Top Race y dio unas siete vueltas al circuito sanjuanino de casi 4.300 metros. Se divirtió y se lo notó entusiasmado. Hasta hicieron un mano a mano con Gabriel Raies en dos Toyota 86.

El Flaco estuvo siempre acompañado por su amigo y periodista Roberto Ghiorsi, que grabó un momento que los fanáticos disfrutarán al volver a ver al último gran ídolo del automovilismo argentino otra vez en las pistas.

Mirá también

En el evento, Raies mostró las prestaciones y diferencias de las Hilux en el ripio de un circuito que se armó al lado del autódromo. Rossi, Santero y Altuna llevaron a los invitados a girar con los autos de competición. Y Daniel Herrero manejó por primera vez el Corolla del Súper TC2000 con motor turbo. En cada sponsor day, el presidente de Toyota aprovecha para darse un gusto. Lo hacía con los V8. Y esta vez lo manejó con el nuevo impulsor. Dio 28 vueltas. Casi una carrera.

Articulos relacionados