La ironía de Claudio Bonadio en su regreso: “Los registros sobre mi muerte eran exagerados”Política 

La ironía de Claudio Bonadio en su regreso: “Los registros sobre mi muerte eran exagerados”

Tras una licencia de 20 días, el juez federal Claudio Bonadio volvió a los tribunales de Comodoro Py y se reincorporó al trabajo. Pero antes de arrancar, juntó a todos su colaboradores en su despacho y dejó una frase irónica contra todos los que habían hablado sobre sus problemas de salud. “Los registros sobre mi muerte eran exagerados”, dijo parafraseando al escritor norteamericano Mark Twain, quien la había pronunciado cuando un diario iba a publicar que había muerto.

El juez Claudio Bonadio en su regreso a Comodoro Py tras su licencia médica.

Tras la frase de Bonadio parafraseando a Twain, hubo aplausos de sus colaboradores y secretarios. El cuarto piso de Comodoro Py, donde está su despacho, fue uno de los más concurridos durante la mañana de este jueves. Uno de los jueces que se acercó a saludar a Bonadio fue Ariel Lijo quien se hizo cargo de su juzgado.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Bonadio hizo saber que se encontraba bien, con un tratamiento que es compatible con su trabajo y dijo que desde mañana viernes iniciará las reuniones con sus secretarios.

Bonadio fue operado de un quiste en el cerebro. Tuvieron que cortarle el pelo y por eso volvió con una gorra en su cabeza cuando se reincorporó, como se ve en el video que publica Clarín en esta nota.

Mirá también

De todas maneras en su primer día de trabajo empezó a apurar un nuevo juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner en el expediente que investiga los documentos históricos hallados en su casa de El Calafate.

Esta causa es una derivación de la de los Cuadernos de las Coimas. En uno de los allanamiento en la casa de la actual senadora en El Calafate la Justicia encontró el original de un prontuario de Yrigoyen y un carta que San Martín le había enviado a O’Higgins

Articulos relacionados