Roberto Lavagna confirmó que “por ahora” va por fuera de Alternativa Federal: hubo “diferencias de fondo” con SchiarettiPolítica 

Roberto Lavagna confirmó que “por ahora” va por fuera de Alternativa Federal: hubo “diferencias de fondo” con Schiaretti

El precandidato a presidente Roberto Lavagna anunció este miércoles que “por ahora” va “por fuera” del espacio Alternativa Federal, por “diferencias de fondo” que surgieron durante la reunión con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

“Si, por ahora, por Consenso 19”, contestó Lavagna sobre si iría por fuera de Alternativa Federal.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Si ahora en Alternativa Federal ha habido cambios, es su derecho, pero nosotros no tenemos por qué seguir ese camino”, agregó.

Contó Lavagna que en la reunión que mantuvo con el gobernador cordobés en la noche del martes “surgieron algunas diferencias de fondo, con lo cual la reunión de hoy siguió solo con los del alternativa federal que es algo más chiquito que el Consenso 19”.

Mirá también

“Las diferencias tuvieron que ver con la incorporación a las PASO de algunas personas que no habían estado”, señaló.

Desde el entorno del ex ministro de Economía, afirmaron a Clarín que tanto Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer fueron ala reunión de Alternativa Federal “en representación de Roberto Lavagna”.

Articulos relacionados