Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familiaEspectáculos 

Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia


“Estamos más cerca de ser padres que de casarnos”, dijeron la vedette y el futbolista
21 de mayo de 2019  • 17:42


Mica Viciconte

y

Fabián Cubero

no pierden el tiempo. En menos de dos años de relación ya se mudaron juntos, protagonizaron un sensual videoclip para la reggaetonera Karol G y ahora se propusieron una meta más ambiciosa: ampliar la familia.

“Estamos más cerca de ser padres que de casarnos”, destacaron la mediática y el futbolista en una producción ligera de ropas para la revista
Caras. Cubero ya tiene tres hijas pequeñas (Indiana, Allegra y Sienna) con

Nicole Neumann

. Justamente,
la modelo ha sido muy crítica en los últimos meses por la exposición de sus hijasen las redes sociales de la mediática pareja; de hecho, decidió llevar el asunto al terreno legal para que se dictara una medida que les prohíba a los novios subir fotos de las nenas.

La intención de la maternidad ya había sido expresada por Viciconte en el programa que conduce Andy Kusnetzzof,
PH: Podemos hablar. En el segmento “Algo para declarar”, Andy sacó el tema con una pregunta: “Estás con ‘Poroto’ Cubero, ¿estás para un ‘porotito’?”, dijo irónico. “Tengo ganas, pero no ahora”, respondió la influencer.

“¿Cuando?”, repreguntó el periodista. “Cuando se calme todo”, dijo ella en referencia a las reiteradas polémicas que se desatan con la mamá de las hijas de su novio, y se rió. A continuación, habló de los plazos que se pone para concretar su deseo de ser madre: “En un año y medio, más o menos. En un año y medio es el tope”.

¿Cómo recibirá Nicole la noticia de que su exmarido está buscando un nuevo hermanito o hermanita para sus hijas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados