Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la ArgentinaEspectáculos 

Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina


Los seguidores de la boyband coreana quieren que sus ídolos visiten nuestro país
20 de mayo de 2019  • 17:14


BTS

es la boyband más viral del momento, no tiene competencia: en las redes sociales, sus fans la transforman constantemente en Trending Topic. Esta vez, los miembros locales de la agrupación Army, como se llama a su ejército de seguidores, decidieron armar una convocatoria para que la banda coreana visite la Argentina.

Así, el hashtag #BTSenArgentina fue tendencia durante todo el día con mensajes de aliento para que los siete miembros de BTS puedan conocer nuestro país. “¡Logremos juntos que #BTS llegue a la #Argentina! Hacé correr la voz, retwitteá, comentá ¡Haremos posible el sueño!”, escribieron.

Muchos alegaron que, al ser el mejor público del mundo, Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkook no tienen excusas para no querer acercarse a conocerlos. “Argentina tiene pasión, Argentina tiene garra, Argentina tiene sentimiento”, agregaron. Otros empezaron a imaginar cómo sería un show de su banda favorita porque soñar no cuesta nada. ¿Escucharán el pedido?

SE IMAGINAN ESTAR EN EL RECITAL Y CUANDO SE ESTAN A PUNTO DE IR EMPEZAMOS A GRITAR “UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS” Y NOS CANTAN HOME Y AL FINAL TARAREAMOS EL HIMNO ARGENTINO TIPO CANCHA AHRE ARGENTO TODO
#BTSenArgentina
@BTS_twt&- A??s????; [R][R] (@AgusRBTS)
20 de mayo de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados