Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años despuésEspectáculos 

Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después


Las protagonistas del ciclo que marcó a toda una generación de adolescentes compartieron en las redes imágenes de su último encuentro
20 de mayo de 2019  • 17:29

Veinticinco años atrás no podían salir a la calle. De un día para el otro, se habían convertido en estrellas
gracias el éxito de Montaña Rusa, el programa que significó el debut en la actuación para muchos de ellos. Pero lejos de lo que suele ocurrir con los miembros de otros elencos juveniles, los egos y la competencia nunca se adueñaron de ellos y la buena onda que tenían aún hoy sigue intacta.

Hace algún tiempo volvieron a juntarse para grabar un programa especial que se emitió por Volver. En ese momento, muchos de ellos se reencontraron y a partir de ese instante,
volverían a reunirse esporádicamente, compartiendo con los millones de fans de la tira algunas imágenes en las redes sociales.

Este fin de semana, las que volvieron a juntarse fueron cuatro de las cinco protagonistas femeninas:

Nancy Dupláa

, Claudia de la Calle,

Malena Solda

y Betina O’Connell. En esta oportunidad, Celeste Pisapia no estuvo presente.

El motivo del encuentro fue el cumpleaños de la actriz y guionista Marta Betoldi, quien durante el primer año del ciclo personificaba a Claudia, la mamá del pequeño Pedro (Alfonso Burgos).

Una de las que compartió una imagen del encuentro fue Dupláa. “Mis lindas”, escribió junto a la foto en la que puede verse a las cuatro sonrientes y abrazadas. Además de comentar “Las quiero” en el posteo de su amiga, Solda también dejó registrado en su cuenta aquel encuentro. Lo mismo hizo O’Connell.

Si bien Pisapia esta vez no fue de la partida, hace algunas semanas Solda compartió una foto junto a ella, embarazada.

Montaña Rusa marcó en debut en la televisión de O’Connell, Solda y Pisapia. La primera personificaba a la buena pero conflictuada Paula; Solda era la verborrágica y algo torpe Silvana y Pisapia a Karen, la superficial y competitva que, con el correr de la historia, suavizaba bastante su carácter gracias a su relación con Maxi (Diego Ramos).

Antes del estreno del programa, Dupláa ya formaba parte del staff del entonces Canal 13. La actriz participaba de
El agujerito sin fin, el ciclo para chicos y adolescentes conducido por Julián Weich y en el que también trabajaba otro actor que luego sería también protagonista de
Montaña Rusa: Esteban Prol (Bruno).

De la Calle ya tenía todo un récord: ser la única protagonista de
Clave de sol -otra tira para adolescentes que duró varias temporadas- que estuvo en el programa de principio a fin. Su cara ya era conocida por muchos de los que se engancharon con
Montaña Rusa, allá por 1994. La actriz, que integró luego varios elencos en telenovelas de finales del siglo pasado,
al igual que Pisapia se alejó de los medios y, en su caso,
se dedica a la astrología.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados