El incómodo momento de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en la mesa de Mirtha LegrandSociedad 

El incómodo momento de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en la mesa de Mirtha Legrand


Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron mostrarse por primera vez juntos en un programa de televisión. La mesa de Mirtha Legrand fue la ganadora aunque en la conducción estuvo Marcela Tinayre, debido a la internación de la señora.

Quien también estuvo como invitado fue Luis Brandoni, actor que no pensó dos veces antes de opinar sobre la bailarina. En un momento, él recordó el día en que vio a Cabré por primera vez en escena, cuando tenía 14 años.

“Yo fui a saludarte para decirte ‘vas a vivir toda la vida de actor’, era deslumbrante”, comentó el artista reconocido y sumó: “Y efectivamente, salvo este espacio que es el romance con esta chica, el resto va a seguir”.

Pero el dicho pasó desapercibido por todos los presentes en el programa; es más, Cabré respondió: “Con alguien que me falta y con quien quisiera trabajar y me acuerdo cuando viniste y me parece increíble que te acuerdes de eso, es con el señor”.

Pero no quedó todo allí. Cuando Laurita contó que Nico le había regalado dos perfumes que no le gustaron y que luego se los devolvió; Brandoni exclamó: “¿Te regaló un perfume y le dijiste que no te gustaba? ¡Es deplorable!”.

A lo que el ex de la China Suárez comentó: “El que usa ella no se hace más, como no había le compré otros dos, dije ‘uno le pego’, pero no, ahí descubrí que nunca más perfumes”.

Laurita Fernández Nicolás Cabré

La pareja que ya está por cumplir un año de amor se mostró muy unida y Cabré reveló: “Cuando nosotros empezamos a salir, dijimos ‘nunca más vamos a trabajar juntos’. Hoy verla en el escenario, con lo linda que es y con las cosas que hace, me da mucha alegría”.

Articulos relacionados