Video: triatleta paralímpica cruzó la meta y su novio la recibió con un anilloDeportes 

Video: triatleta paralímpica cruzó la meta y su novio la recibió con un anillo

Viva el amor

La española Eva Moral, que perdió la movilidad de sus piernas en 2013, fue sorprendida en el podio por su pareja. 

las más leídas

de Deportes

El amor puede aparecer en cualquier momento y en el lugar menos pensado. Eso mismo pueden decirlo Eva Moral y Angel Salamanca, dos triatletas españoles que tuvieron un fin de semana inolvidable. En Japón, ella terminó su competencia en la rama paralímpica y él la sorprendió: la esperó en el podio con un anillo.

La imagen comenzó a dar vueltas por las redes sociales y se hizo rápidamente viral. 

Eva perdió la movilidad de sus piernas en 2013, tras sufrir un accidente en su bicicleta que le produjo una lesión medular, pero eso no frenó su pasión por el deporte. Desde entonces trabajó para adaptarse lo más rápido posible a la silla de ruedas y en 2018 se consagró campeona europea de paratriatletismo con 36 años.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Ese mismo año, en Yokohama, Moral comenzó su relación con Angel Salamanca, también triatleta, y este sábado él la sorprendió, una temporada después, con un anillo.

En el video se la puede ver a Eva subida al podio, tras finalizar en el quinto lugar de la competencia, y a Angel tomando el micrófono y apoyando su rodilla en el suelo. La reacción de ella es imperdible. 

La madrileña publicó por medio de sus redes sociales el momento exacto en el que su mano fue pedida y compartió la felicidad por “haber conocido a la persona que se ha cruzado en mi camino”.

Articulos relacionados