Accidente fatal en Puente Saavedra: cruzó mal la calle y fue arrollada por un autoSociedad 

Accidente fatal en Puente Saavedra: cruzó mal la calle y fue arrollada por un auto

El conductor de 24 años fue detenido. Su control de alcoholemia dio positivo. El auto tiene dos impactos: uno en el capot y otro en el parabrisas.

Una mujer de aproximadamente 50 años murió al ser arrollada por un auto cerca de las 6, cuando cruzaba la avenida Maipú a la altura de Zufriategui, en pleno Puente Saavedra. Por el hecho, el conductor del Volkswagen Bora y su acompañante fueron demorados por la Policía de la Ciudad.

Según las primeras informaciones, la mujer habría cruzado la calle en forma irregular por fuera de la senda peatonal y el auto, que venía a alta velocidad por avenida Cabildo en dirección a la Provincia, la atropelló.

El automóvil era conducido por un joven de 24 años, a quien le dio positivo el test de alcoholemia: el resultado fue de 0.95, casi el doble de lo permitido. El máximo permitido de alcohol para un conductor de un automóvil es de 0,50.

“El problema es la sincronización de los semáforos, todos los días hay accidentes”, indicó a TN uno de los comerciantes de la zona.

En el hecho intervinieron en primer lugar la policía bonaerense y luego la Policía de la Ciudad que procedió a la detención del conductor por orden del Juzgado N°33.

Articulos relacionados