Tigre-Atlético Tucumán, por la Copa Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Tigre-Atlético Tucumán, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones

Dos de las tres sorpresas de la Copa Superliga se enfrentarán el sábado a las 18.45 (transmitirá TNT Sports) en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, donde Tigre, que eliminó a Racing, el último campeón del fútbol argentino, recibirá a Atlético Tucumán, que dejó en el camino a River, el campeón de la Copa Libertadores.

El Matador, que descendió a la Primera B Nacional pese a su excelente final de torneo, sigue con el envión que tomó desde la llegada de Néstor Gorosito a su conducción técnica para meterse entre los cuatro mejores de esta Copa.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sin embargo el choque frente a Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda le dejó bajas importantes: su máxima figura, el mediocampista Walter Montillo, quien sufrió una distensión en el aductor izquierdo; el uruguayo Gerardo Alcoba, con un esguince en su rodilla izquierda, y el zaguero Néstor Moiraghi, con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Por su parte, Atlético Tucumán, después de haber sido arrasado por River, pero haber avanzado gracias al gol de visitante convertido por Javier Toledo en el Monumental, intentará salir bien parado de un estadio en el que no se impone desde hace tres décadas. Su último triunfo en Victoria fue el 15 de abril de 1989 (3 a 1 por el viejo Nacional B).

Mirá también

Para este duelo, Ricardo Zielinski realizará una sola modificación respecto a los once que iniciaron el duelo del martes frente a River: Andrés Lamas ocupará el lugar de Franco Sbuttoni en la zaga central.

La revancha de este duelo se jugará el próximo sábado a las 18.45 en el Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán. La otra semifinal la disputarán Boca y Argentinos Juniors.

Articulos relacionados