Argentina y EE.UU. acordaron profundizar acciones para potenciar el comercio y las inversionesEconomía 

Argentina y EE.UU. acordaron profundizar acciones para potenciar el comercio y las inversiones

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó que la visita que cerró hoy en Estados Unidos permitirá “profundizar las reuniones y las acciones” bilaterales orientadas a potenciar el comercio y las inversiones ente ambos países, se informó oficialmente.

“Con los Estados Unidos tenemos un acuerdo de entendimiento, y avanzamos en temas de interés común que tienen que ver con convergencia regulatoria, facilitación de comercio y vías para incrementar el comercio y las inversiones entre ambos países”, sostuvo Sica desde Washington.

#Washington: Existe un enorme potencial comercial y de inversiones entre Argentina y EEUU. Las reuniones que mantuvimos fueron muy positivas y logramos avanzar en temas de interés común que ayudarán a lograr las transformaciones que estamos encarando. ???? https://t.co/Xef70JEwah

— Dante Sica (@dante_sica) 17 de mayo de 2019

Tras sus reuniones, se destacó la que mantuvo ayer con el secretario de Comercio, Wilbur Ross, Sica destacó que acordó con sus pares “profundizar las reuniones y las acciones con el fin de darle más volumen a ese entendimiento”.

Articulos relacionados