Mauricio Macri en Iberá: “Este cambio que comenzó, va a continuar”Política 

Mauricio Macri en Iberá: “Este cambio que comenzó, va a continuar”

El presidente Mauricio Macri visita el Parque Ecoturístico Iberá. Foto: Captura

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles 15 de mayo el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y recorrió el Portal San Antonio, recientemente habilitado en la localidad de Loreto. Allí, aseguró: “Hay un futuro inédito para los argentinos porque decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos; sin parches ni mentiras”.

“Es importante que estemos acá para ratificar que este cambio que comenzó va a continuar, porque por acá hay un futuro inédito para los argentinos porque decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos; sin parches ni mentiras, sabiendo que en cada problema hay una solución que vamos a construir diciéndonos la verdad y trabajando juntos”, precisó Macri cuanto tomó la palabra.

En ese marco, aseguró: “No me alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que vine a visitarlos a Corrientes como Presidente, y la verdad que siempre siento lo mismo, no sólo el afecto sino la alegría; la energía emprendedora y la fuerza de ustedes“, comenzó Macri al tomar la palabra en el acto de inauguración.

“Estuvimos charlando en el bar de Julio, en ese lugar que abrió con mucho esfuerzo, y nos contaba junto con su familia, nos transmitía la alegría que veía con el movimiento que crece alrededor de Loreto, y va creciendo con eso la oportunidad de que cada uno de los loretanos pueda elegir donde vivir. Nuestros esteros son algo único en el mundo y alrededor de ellos se puede hacer muchísimas cosas”, agregó el mandatario.

Intrusos, piedrazos y amenazas: las agresiones que enfrentó Mauricio Macri durante su presidencia

El jefe de Estado aseguró: “Estamos acá para que los proyectos de vida se hagan realidad. Por eso es tan importante el turismo, asociado a los esteros, porque son 200 mil personas que viven alrededor y de los esteros; y si tomamos todo el circuito ecoturístico del litoral, 650 mil personas porque es Corrientes; Chaco; Formosa y Misiones, y todos comienzan a complementarse”.

“Esto no es casualidad, sino que es una idea que debió implementarse hace muchos años, que es justamente desarrollar estas capacidades. Por eso es importante la ruta;  los aeropuertos; las nuevas líneas de aviones y hasta Internet porque el turismo quiere estar conectado, chatar y mostrar en tiempo real las fotos que se sacan en medio de los esteros. Estamos trabajando en lo que yo llamo las bases, los cimientos, y gracias a ello tenemos un gran futuro por delante, que no es lo que veníamos a hacer, pero lo tuvimos que hacer porque sin esos cimientos no hay futuro”, manifestó Macri.

Jorge Asís: “A Macri le va a costar consolidar su candidatura”

En ese contexto, el Presidente acotó: “Nosotros vinimos a crecer y a desarrollar nuestro país, nosotros queremos trabajar; progresar y poner nuestro granito de arena y que no haya impunidad, queremos trabajo y que no haya impunidad, queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tiene siempre algún privilegio o beneficio, esa no es la Argentina que soñamos la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio, haciendo su aporte, y sin pedirle sacar una ventaja a nadie “

El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés y el jefe de comunal de Loreto, Santiago Torales, entre otras autoridades.

F.D.S./


Lo más visto

Articulos relacionados