Detienen a Julio Urías, lanzador de Los Angeles Dodgers, por violencia domésticaDeportes 

Detienen a Julio Urías, lanzador de Los Angeles Dodgers, por violencia doméstica

El lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue detenido el lunes por la noche por violencia doméstica. De acuerdo al portal de noticias TMZ, Urías, de 22 años, fue detenido en el Beverly Center de Los Angeles, un centro comercial de lujo.

Según el reporte, testigos llamaron a la policía afirmando que Urías empujó al suelo a una mujer tras una discusión en el estacionamiento.

El lanzador mexicano Julio Urías. Foto: AFP.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La víctima le dijo a las autoridades que en ningún momento hubo una agresión física, que solamente fue un altercado verbal. Sin embargo, los testigos aseguraron que sí la empujó y cámaras de seguridad respaldaron su versión.

El zurdo de los Dodgers, oriundo de Culiacán, fue demorado y trasladado a una estación cercana donde fue acusado de un delito menor de violencia doméstica. Pasó la noche tras las rejas y fue liberado este martes por la mañana, luego de pagar una fianza de 20 mil dólares.

Urías debutó en los Dodgers a los 19 años en 2016 y tras dos temporadas mermado por las lesiones, se destacó este año. Ni los Dodgers ni la MLB han emitido un comunicado al respecto.

Articulos relacionados