Manchester United se quiere llevar a uno de los socios de Lionel Messi en BarcelonaDeportes 

Manchester United se quiere llevar a uno de los socios de Lionel Messi en Barcelona

Inter de Milán hace tiempo se encuentra tras los pasos de Ivan Rakitic. Barcelona por su parte, aprovechando que son los últimos años en los que pueden obtener una cifra de dinero alta por el jugador, no ve con malos ojos desprenderse de su ficha. De hecho, vienen manteniendo negociaciones con los italianos. Sin embargo, cuando estaba casi acordado el traspaso, apareció Manchester United, que también tiene el deseo de incorporar al futbolista croata de 31 años.

Mirá también

Los Diablos Rojos buscan incorporar un mediocampista de jerarquía, ya que, es probable que Paul Pogba no siga en Manchester. El francés no se siente cómodo en el elenco inglés y es resistido por los hinchas, que lo insultaron luego del último partido frente a Cardiff. Su salida es inminente: Juventus busca repatriarlo y Real Madrid está dispuesto a desembolsar muchos billetes para sumarlo a la Casa Blanca.

Por el lado de los Blaugranas, desde que se confirmó la llegada de Frenkie De Jong al equipo de Ernesto Valverde, aumentaron los rumores sobre la posible venta del croata. Luego de la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el 25 de mayo en el estadio del Sevilla se empezará a conocer el futuro de Rakitic, subcampeón del mundo en Rusia 2018. 

Mirá también

Ivan Rakitic pone paños fríos en los rumores sobre su salida del elenco Culé

El jugador tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión cercana a los 125 millones de euros. De todos modos, desde la dirigencia culé ​son conscientes que no podrán obtener esa cifra por su edad. En caso de irse, lo hará por un número cercano a los 50 millones de euros.

El croata levantando la Orejona, en 2015. (Foto: Reuters / Kai Pfaffenbach)

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Rakitic se mudó a Barcelona en 2014, proveniente de Sevilla. Desde su llegada ensambló una gran sociedad con Lionel Messi lo que ayudó a su equipo a obtener cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey y una Liga de Campeones.

MFV

Articulos relacionados