Las Heras: amenazó a su pareja con una “tumbera” e intentó escapar en una carretelaSociedad 

Las Heras: amenazó a su pareja con una “tumbera” e intentó escapar en una carretela

La “tumbera” que le secuestraron al detenido.

Gentileza


Un hombre de 31 años fue detenido ayer luego de que fuera denunciado por violencia de género contra su pareja en Las Heras. El supuesto agresor, apodado “El Gallina”, intentó escapar en una carretela y portaba una “tumbera”.

Personal de la comisaría 56 del Algarrobal fue desplazado hasta el domicilio de la víctima, ubicada en el callejón Rivas, tras una alarmante denuncia: un hombre amenazaba su pareja y estaba armado, detallaron fuentes policiales.

Rápidamente, el móvil 2.558 llegó al lugar y los uniformados lograron interceptar el denunciado, quien al ver a los policías intentó escapar en un vehículo poco convencional: una carretela tirada por un caballo.

La “tumbera” que le secuestraron al detenido. | Gentileza

Pese a su desesperado intento de fuga, el detenido solo logró hacer unos pocos metros. El hombre, identificado como “El Gallina” Salomón, fue bajado de la carretela y reducido, agregaron las fuentes.

Los efectivos encontraron entre las pertenencias del aprehendido un arma de fuego de fabricación casera, construida con un caño de 25 centímetros de largo con mago y un caño de 50 centímetro con un cartucho calibre 1279.

“El Gallina” fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal 5.

Articulos relacionados