Luis Suárez se perderá la Copa del Rey con BarcelonaDeportes 

Luis Suárez se perderá la Copa del Rey con Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, estará entre cuatro y seis semanas inactivo tras una operación de rodilla, por lo que se perderá la final de Copa del Rey.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna”, comunicó el club culé tras la operación llevada a cabo en la madrugada del viernes, y detalló que “el tiempo aproximado de baja es de entre cuatro a seis semanas”.

Mirá también

El Pistolero jugó su último partido el pasado miércoles en la cancha del Liverpool, donde su equipo fue eliminado en las semifinales de la Champions League.

Mirá también

El atacante arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha e incluso llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Suárez se perderá así la final de la Copa del Rey contra el Valencia el 25 de mayo en Sevilla, así como los dos últimos encuentros de Liga contra Getafe y Eibar, aunque el equipo dirigido por Ernesto Valverde ya obtuvo el campeonato español.

No obstante, podría llegar muy justo a la Copa América, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Fuente: AFP y EFE

Articulos relacionados