La humildad de la China Suárez y su respuesta a los que critican su cuerpoEspectáculos 

La humildad de la China Suárez y su respuesta a los que critican su cuerpo


La China hace oídos sordos a las críticas por su cuerpo Crédito: Instagram
9 de mayo de 2019  • 15:12

Para un ejército de fanáticos,

María Eugenia “La China” Suárez

es una de las mujeres más lindas del país. Sin embargo, la actriz de
Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) debe lidiar a menudo con críticas a su físico en las redes sociales.

En una entrevista con la revista
Caras, la China dijo que, más allá de esos comentarios, se ama como es. Aseguró que sabe que no tiene el cuerpo perfecto, que no tiene “las piernas perfectas”, que no es alta, pero nada de eso le impide valorar su figura. “Me quiero mucho y soy feliz como soy”.

“Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”, argumentó la madre de Rufina y Magnolia, las hijas que tuvo con sus colegas

Nicolás Cabré

y

Benjamín Vicuña

, respectivamente.

“Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”, agregó y reveló que todavía disfruta de andar desnuda en la intimidad de su hogar. “Ando desnuda por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi -admitió-. Siempre fui muy libre”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados