Encontraron a Melody, la nena de 9 años que estaba desaparecida en QuilmesSociedad 

Encontraron a Melody, la nena de 9 años que estaba desaparecida en Quilmes

Encontraron sana y salva a Melody, la nena de 9 años que estaba desaparecida desde el lunes, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Quilmes para pasear a su perro.

De acuerdo a los investigadores, la nena se había ido con su hermana de 17 años y su pareja, de 56. La policía la encontró este miércoles a las 14 cuando estaba caminando sola en la calle a pocas cuadras de la vivienda y en las próximas horas se reencontrará con su madre. Todavía no se sabe dónde estuvieron los últimos días.

Tras denunciar su desaparición, las autoridades descubrieron en un allanamiento que la ropa que Melody llevaba puesta el lunes e incluso el perro estaban en la casa en la que vivía la hermana y su pareja. Lo que supone la policía es que se trató de una cuestión familiar y que no hubo un intento de secuestro.

No es la primera vez que Melody abandona su casa de esta manera. Fuentes judiciales informaron a TN que la nena se había ido de la vivienda en otras dos oportunidades que ocurrieron hace poco tiempo.

La madre de la chica, Romina, denunció su tercera desaparición cerca de las 23 del lunes en la comisaría quinta de Quilmes. En una entrevista, la mujer había dicho que estaba desesperada porque a su hija le diagnosticaron leucemia y tiene que estar constantemente medicada.

Articulos relacionados