El instante en que los hinchas del Barcelona insultaron a Lionel Messi en el aeropuerto de LiverpoolDeportes 

El instante en que los hinchas del Barcelona insultaron a Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool

Lionel Messi fue insultado por un grupo reducido de hinchas en el aeropuerto de Liverpool. La Pulga llegó junto con Pepe Costa, quien integra la Oficina del Jugador de Barcelona y acompaña siempre a Leo. Fue el último en arribar para emprender el regreso ya que fue sometido al control antidoping después de la derrota por 4-0 en Anfield ante el Liverpool que marcó la eliminación del conjunto blaugrana de la Champions League.

La decepción por quedar eliminados caló hondo en los simpatizantes del equipo catalán y se lo hicieron saber al argentino con insultos. “Eres un puto asno”, le gritó uno de los hinchas en el breve video que se viralizó en las redes. Sin embargo, también se oye una voz de aliento para el capitán y máximo goleador de la historia del club. 

La pulga sufrió en la histórica remontada del Liverpool. (Foto: EFE/ Peter Powell).

Vale recordar lo que había dicho Messi tras el partido de ida jugado en el Camp Nou. “Es un buen resultado el 3-0, pero hubiera sido mejor ir con un 4-0”, expresó en referencia a la situación increíble que malogró Dembelé. Y resultó ser toda una premonición por lo que después pasó este miércoles.  “Vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho”, había señalado el 10, y la remontada histórica del Liverpool le dio la razón.

Mirá también

Valverde y otra dura eliminación como visitante. (Foto: AFP/Oli Scarff).

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Ernesto Valverde, entrenador culé, habló sobre lo que se le viene a su equipo tras esta estrepitosa eliminación: “Cuando sufrís un batacazo de este calibre, tenés que pasar unos cuantos días horribles. Al Barcelona se le vienen unos días horribles, entonces…”. Al equipo azulgrana solo le queda disputar la final de la Copa del Rey, el sábado 25 de mayo ante Valencia, aún sin sede confirmada.

JCh.

Articulos relacionados