La reacción de Federico Hoppe cuando comió un chupetín picanteEspectáculos 

La reacción de Federico Hoppe cuando comió un chupetín picante

La reacción de Federico Hoppe cuando comió un chupetin picante – Fuente: eltrece

01:24

Video

7 de mayo de 2019  • 13:55

Fue una mala noche para Felipe Colombo y Stefi Roitman. La coreografía de la dupla dividió al jurado del

Bailando

y quedaron por debajo de la tabla. Más allá de este momento tenso en el que le dieron 14 puntos a la pareja, la previa fue muy divertida y tuvo de protagonista a

Federico Hoppe,

el productor histórico de

Showmatch.

Todo empezó cuando el actor le propuso a Marcelo Tinelli probar una golosina mexicana que le trajo su mamá. “Vine con un regalo mexicano. Mi mamá trajo golosinas y esto es un chupetín de lote que pica un poquito”, contó Felipe.

Pero el conductor tuvo una idea: “Lo va a probar usted, Hoppe”. Sin otra alternativa, el productor se animó a probarlo. Por sus gestos, al principio no le pareció mal el sabor, pero cuando el picante empezó a quemarle la lengua, lanzó: “Se está complicando. Espantoso. No, es espantoso”. ¡Pobre, Hoppe!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados